Pendiente Aldeadávila de la Ribera
Los pendientes Aldeadávila de la Ribera tienen una fina filigrana bordeando un espectacular "Borón Charro". Son sencillos y elegantes, combinables con todo tipo de prendas y complementos. ¡Un acierto seguro!
Estos pendientes de plata de ley están hechos a mano y cuidados al detalle para cada una de vosotras. Son de un tamaño más bien mediano que deja lucir claramente el cuello y escote. Los pendientes Aldeadávila puedes ponerlos a diario o para eventos especiales porque su doble botón charro a dos tamaños lo hacen elegantes y modernos.
¡Te lloverán miradas!
Ficha técnica
- Hecho a mano
- Si
- Plata charra
- Si
¿Cómo preservar tu filigrana de plata charra?
Unos consejos para que tus pendientes de plata y filigrana se conserven como nuevos y evitar que pierda su color especial.
Recuerda que nuestra joyería en plata tiene su toque envejecido que la hace tan especial, no es necesario que intentes sacarle un brillo espejo, ya tiene su esencia.
- Es esencial que para eludir la oxidación guardemos las joyas en un sitio fresco y seco. Y, a ser posible, que el cierre sea hermético.
- Si puedes, elige un joyero que esté forrado con alguna lona suave en su interior.
- Guarda cada par de pendientes de forma individual.
- Evita la humedad.
- Utiliza limpiadores no agresivos para plata. Si no tienes puedes usar agua y jabón neutro, pulirla con un cepillo dental de cerdas suaves para poder retirar la suciedad y dejarla secar sobre un paño absorbente.